Preguntas Frecuentes

SOBRE SPAVY

En Spavy nos hacemos 3 preguntas antes de elegir las marcas con las que trabajamos:

1) ¿Realmente funciona? Revisamos si los productos han sido testados y muestran resultados clínicos que confirman la efectividad en una cantidad representativa de personas. Y claro, también los probamos nosotros.

2) ¿Cumplen con las normas de la Unión Europea y Estados Unidos? exigimos a nuestros proveedores siempre que tengan la aprobación de CE para Europa y FDA para Estados Unidos.

3) ¿Es innovador? - además de asegurarnos que las tecnologías funcionen, hacemos todo lo posible para traer lo último del mercado, que tengan más ventajas aún a la hora de utilizarlo.

Aquí detallamos los orígenes de los productos que traemos:

TriPollar - Israel

PMD - Estados Unidos

Illuminage - Estados Unidos

Harmax - Estados Unidos

Luma - Estados Unidos

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Redes Sociales: Instagram, Facebook y nuestro canal de Youtube.

SOBRE PEDIDOS

Nosotros corremos con todos los gastos de envío a toda España. 

Inmediatamente después que realices la compra, te enviaremos un email (al correo que registraste en la compra) con el número de pedido y el enlace en donde podrás ver el estado de tu pedido con nuestro proveedor de mensajería. Ten en cuenta que si haces un pedido el fin de semana, verás tu pedido en marcha a partir del lunes.

Cada vez que se agota un producto, si nos dejas tu email en la misma página, recibirás un email notificando que el producto nos ha llegado.

Entregamos los productos en 1-2 días laborables.

Los pedidos normalmente llegan en la tarde, aunque hay excepciones. Si no estarás por casa cuando te llegue el producto, podemos entregártelo en un punto de recogida (kioskos, estancos, papelerías)

Claro que si. Si quieres un mensaje personalizado, envíanos un mail admin@spavy.es con lo que quieras y el numero de pedido. 

No te preocupes, ponte en contacto con nosotros de la forma que te sea más cómoda entre estas opciones y veremos qué pasó con el pedido

Si ya pagaste por el producto, pero quisieras modificar el producto o los datos de envío, contáctanos de cual quiera de las siguientes formas lo más pronto posible (dentro de las próximas 12 horas) y haremos todo lo posible por modificar tu pedido.

Si el pedido te llegó, pero quieres cambiarlo, contáctanos en los próximos 3 días laborables y modificaremos tu producto siempre y cuando no lo hayas abierto.

Spavy no corre con los gastos del transporte del cambio.

Contacta con nosotros lo antes posible para solucionarlo.

Puedes utilizar tu tarjeta de crédito o débito (VISA, MasterCard, Maestro, Electron y American Express), o con Paypal.

La página de Spavy cuenta con los estándares de seguridad. Todos los pagos por productos se abonan directamente al banco mediante una pasarela segura, inhabilitando que terceras personas intercepten con el pago. Nosotros no almacenamos ningún tipo de información de tarjetas.

No te preocupes, lo solucionaremos. Contáctanos por cualquiera de estos medios que sea más cómodo para ti.

Esto puede ocurrir por distintos motivos. Lo primero que debes hacer es consultar directamente con tu banco. Otra alternativa es realizar el pago por otro medio. 

Si has intentado realizar el pago por varios medios y tu pedido sigue siendo rechazado, ponte en contacto con nosotros.

Puedes, puedes, no queremos que te quedes sin ese aceite de cuerpo que has pedido. El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido, a través de la compañía de transporte y en euros. No tiene coste extra. 

Intenta tener el dinero exacto: el mensajero muchas veces no lleva cambio. 

Si tu pregunta no está en esta lista, contáctanos y háznoslo saber.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un producto solo en caso que tenga una falla de fábrica,  es decir que lo cubre la garantía de 1 año.

Esta garantía no cubre caídas o mal uso.

En demás casos, no aceptamos devoluciones.

Todos nuestros productos tienen una garantía de 1 año por fallas de fabricación, lo cual no cubre de ninguna manera caídas o mal uso.

Por favor guarde todos los embalajes en caso de que usted requiera usar de esta garantía, ya que deberá enviar el equipo en ellos.

En caso que el producto no presente ninguna falla de fábrica, no aceptamos devoluciones. En caso que el producto llegue con un accesorio con fallas o roto, realizaremos el reemplazo del accesorio. 

Contáctenos por cualquiera de las siguientes formas y cuéntanos cual es el problema que tienes con tu producto

Te haremos algunas preguntas para confirmar que el producto efectivamente tiene una falla de fábrica.

Llenaremos un formulario de garantía del producto

Nos harás llegar al producto a Spavy Solutions: Calle Ponce de Leon 9, Madrid 28010

Te enviaremos uno nuevo en los próximos dos días

SOBRE LOS PRODUCTOS

Hairmax

Illuminage

Luma Brush

PMD

PMD Kiss 

Tripollar Stop

Tripollar Pose

CONTACTO SPAVY

Llámanos o envíanos un whatsapp

+34 645431247

Escríbenos un mail y te contestaremos cuanto antes (dentro de las 24 horas de días laborales)

Sobre cualquier tema en general: contacto@spavy.es Sobre algún pedido: pedidos@spavy.es

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Spavy Solutions SL

Ponce de Leon 9, 28010, Madrid