FOREO llega a Spavy!

FOREO llega a Spavy!

Hoy tenemos una excelente razón para abrir un champán y celebrar en un lunes: la marca Sueca FOREO llega a Spavy!

Ahora bien, quizás estéis algo familiarizadas ya con esta marca y sus productos que son de lo más monos, vienen de muchos colores y están hechos con una silicona muy suave.

A continuación os contamos 7 cosas que no sabías de Foreo y de por qué nos encanta.

1) ¿QUÉ ES FOREO?

FOREO es una compañía sueca de belleza y bienestar que presentó en 2013 LUNA, un cepillo limpiador facial de silicona que se ha convertido en su producto insignia. El nombre proviene de la abreviación For Everyone(para todo el mundo), ya que ese es el objetivo de la marca. Con la firme convicción de que el cuidado del rostro debiera estar al alcance de todos, FOREO emprendió una búsqueda para llevar rituales de belleza a todos los hogares, consiguiendo así convertirse en una marca reconocida en 77 países… ¡y no para de crecer!

Foreo_luna_2_spavy_españa_tecnobelleza

Cepillo limpiador facial Foreo Luna 2, la insignia de la marca

2) REINVENTA LA BELLEZA Y NOS EMPODERA

FOREO crea mucho más que dispositivos de silicona, crea un estilo de vida que se ajusta a tu día a día. El ritmo de hoy en día hace difícil escuchar a tu cuerpo, y en particular a tu piel. ¿Ojos hinchados, ojeras, piel apagada, acné y manchas en el rostro? Todo tiene solución con la gama de productos para el cuidado de la piel de FOREO. Incorporar mejoras en el cuidado personal y devolver la confianza en uno mismo es la verdadera misión de FOREO, consiguiendo así que tu rutina sea menos rutina, y más un ritual de belleza.

3) ADORADO POR TODOS

Cualquier compañía va a opinar bien de sí misma, pero FOREO da la oportunidad a sus clientes de dar su opinión… ¡y parece que la máxima puntuación se queda corta! Un diseño moderno y centrado en el usuario, así como divertido y ultra higiénico, facilita el uso de estos productos en tu vida diaria. Los dispositivos FOREO son resistentes al agua, ligeros y fáciles de transportar, por lo que no necesitas comprar un nuevo set de productos cada vez que salgas de viaje, simplemente llévalos contigo donde quiera que vayas.

Foreo_dispositivos_tecnobelleza_españa_spavy

Foreo UFO, Iris y Luna 2 Mini, tratamientos faciales y contorno de ojos

4) TECNOLOGÍA REVOLUCIONARIA CON UN DISEÑO INNOVADOR

Lo que distingue a FOREO del resto de marcas de belleza es su enfoque innovador: todos los dispositivos están hechos de silicona ultra suave e higiénica, y están equipados con tecnología T-Sonic de pulsación sónica transdérmica. Son productos sofisticados por dentro y con una gran durabilidad, ayudándote así a ahorrar dinero. El uso es muy sencillo: tras pulsar un botón, un relajante masaje con pulsaciones llevará a cabo una profunda y delicada limpieza. El dispositivo te avisará cuando termine.

5) UNA SOLUCIÓN TOP DE BELLEZA

No importa cuál sea tu preocupación respecto a tu piel, FOREO tiene un producto que te puede ayudar. ¿Bolsas y ojeras? IRIS viene al rescate. ¿Quieres disfrutar de una limpieza delicada y eficaz? Descubre toda la gama de LUNA, escoge el modelo que más se adapte a ti y disfrutarás de una piel limpia y radiante. Además, los problemas con la batería nunca serán un contratiempo: conecta tu dispositivo FOREO durante una hora y podrás usarlo donde quieras, cuando quieras, y sin preocuparte de que se descargue antes de finalizar el tratamiento.

Foreo_tratamientos_desde_casa_ojeras_contorno_de_ojos

Masajeador contorno de ojos Foreo Iris, elimina las ojeras desde la comodidad de casa

6) UFO: UNA EXPERIENCIA DE OTRO MUNDO

La compañía sueca también está al día con las tendencias, y no dudaron en coger una mascarilla facial… ¡y convertirla en inteligente! Consiguieron reducir el tratamiento de 20 minutos a solamente 90 segundos, usando además los mejores ingredientes como el ácido hialurónico, el colágeno o el ginseng, y los combinaron termoterapia, crioterapia y luces LED para ofrecer un cuidado  adaptado a cada necesidad. FOREO te permite tener un tratamiento facial propio de un spa en la palma de tu mano.

 Foreo_UFO_dispositivo_mascarilla_profesional_en_casa

Foreo UFO, el dispositivo para mascarillas se conecta con la App de Foreo 

7) CUIDADO DE LA PIEL ADAPTADO A TU ROSTRO

Gracias a la larga duración de carga de la batería y al reducido tiempo que tardas en aplicar el tratamiento, los clientes no tienen excusas para no cuidar de su rostro, además de disfrutar de los beneficios clínicamente probados del tratamiento. Te invitamos a unirte a un innovador cuidado de la piel que promueve la confianza en uno mismo y aporta mejoras a tu día a día, así que únete hoy mismo a la revolución de belleza de FOREO.

Foreo_spavy_españa